lunes, 17 de diciembre de 2012

"Labial Verde" de Barry m

Holaaa bueno antes de que alguna piense " Labial verde esta loca!!" jejeje os lo explico:

Hace unos días en el facebook de Full color make up publicaron una foto de este labial el cual a pesar de ser de color verde en realidad es ROSA!!

Es un tinte labial de aloe vera que intensifica nuestro tono de labio según el nivel alcalino de la piel, así que una pega que puede tener es que nunca se sabe a ciencia cierta el color que nos dejara, pero aun así yo le encuentro tantas ventajas que vale la pena, lo primero su duración es increíble además no es el típico que cuando va desapareciendo deja restos, desaparece de forma sutil jejeje, además al ser de aloe vera hidrata y por supuesto es un labial que vale para cualquier ocasión y no vas dejando marcados tus labios en nadie ni en nada ya que el tiente una ve se aplica se queda en el labio y es como si no se llevara nada ya que a diferencia de otros no reseca, su precio en Full color make up es de 5,90  yo este labial lo considero el descubrimiento de diciembre jejeje

Aquí les dejo el facebook de Full Color que por cierto realiza envíos a cualquier punto de España =P

Espero que esta entradilla os sirva ^^ eso s,i no me responsabilizo de crear ansias =P
Un besillo!!

2 comentarios:

  1. Jaja! que interesante, a mí capaz que me queda anaranjado-marrón en vez de rosa, a ver si engatuso a mi mamá noél y me trae algo así, besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje =) no creo mujer jejeje en catrice tienen uno parecido, no en verde sino en naranja =) pero el tono y la calidad no son tan buenas como este, tu engatusa q sino es mama noel puede que sean los Reyes majos jejej besos

      Eliminar